Tras el estreno del capítulo 80 de Dragon Ball Super, se nos dio a conocer un poco más sobre el rango que poseen dioses y ángeles en el universo de este anime luego de las palabras de #daishinkan sobre lo que pasaría con los dioses, ángeles y universos que perdieran en el torneo de poder, nos queda claro que los ángeles en Dragon Ball Super, cumplen un papel más relevante que los dioses; ya que estos últimos serán eliminados junto a su universo, mientras que los ángeles quedaran a salvo.
En el capítulo 47, Wiss hace una revelación a Goku, cuando le dice que anteriormente existían 18 universos y que Zeno-Sama eliminó 6 de ellos quedando en los actuales 12 universos. Entonces, ¿dónde se encuentran esos 6 ángeles que servían de maestros de los 6 dioses destructores de los universos eliminados? Muchas de las hipótesis dicen que quizás estos 6 ángeles, sean ahora 6 demonios que busquen venganza. El padre de todos los ángeles, Daishinkan es uno de los personajes más enigmáticos de la actual saga. Según palabras de Wiss, Daishinkan es el ser más poderoso solo después de Zeno-Sama. Otra de las hipótesis que está causando mucha polémica, es la que proviene del nuevo ending de la serie; la letra de este ending, relata una historia en la cual, el personal principal podría ser el Gran Sacerdote Daishinkan y si esto es así, estaríamos hablando del spoiler más grande en la historia de la serie de Dragon Ball.
A continuación te presentamos una parte de la letra, para que tú mismo te des cuenta que se está hablando de Daishinkan e incluso Zeno-Sama, y dice así: "Un ángel y un demonio están sentados como amigos, y yo estoy en medio, ¿dónde debo ver? O me destruyo a mí mismo, o a todos los demás, gritan en mis oídos toda la noche, las máscaras de ángeles en las caras de los demonios, me llaman y me dicen, por el bien de la justicia destruye todo lo que sea malvado". Esto hace alusión evidente a una confusión que tiene Daishinkan, él es la única persona que está en medio de dos amigos sentados, quienes son los dos Zeno-Sama, quizás Daishinkan ya no aguante la actitud de niño del dios de todo y este creando una doble personalidad en él, la que lo lleva todas las noches a una confusión entre destruirlo todo por el bien de la justicia o permitir que Zeno-Sama siga jugando como un niño con la vida de todos los habitantes de los universos.
Este ending podría relatar algunas cosas que pueden pasar en el torneo de los 12 universos que ya ha iniciado prácticamente y que nos tiene a la expectativa semana tras semana, será que el Zeno-sama del futuro es un ser malvado que se oculta en ese rostro inocente y, ¿será el villano más temido de toda la historia de Dragon Ball? No lo podemos asegurar con gran certeza, sólo nos basta esperar a saber cómo será el desenlace de esta nueva saga.
algunas teorias dicen que todo esta parte se refiere a goku y no daishinkan, pero aunque la situacion actual de goku sea parecida a la letra del ending. creo que toriyama aprovechara esta oportunidad para mostrarnos un poco mas de la vida de los dioses.
FUENTE:blastingnews
FUENTE:blastingnews
No hay comentarios:
Publicar un comentario