martes, 23 de febrero de 2016

Este hombre toma un encendedor y lo mantiene bajo su llave. ¿La razón? ¡Brillante!



Tener una llave de repuesto a la mano es la mejor manera de asegurarse de que nunca se le cerró la puerta de algo. El proceso de hacer su propia llave de repuesto es más fácil que nunca con este truco de bricolaje. Además, este proceso incluye hacer un poco de reciclaje.

El siguiente truco es perfecto para las llaves más pequeñas y delicadas o llaves de las cosas que necesita, pero no son tan importantes como la llave de su casa.
Aquí está el truco que le ayudará a hacer su propia llave de repuesto de emergencia:
Comience por sostener su llave original sobre una llama. Si usted está preocupado por la quema de los dedos, se puede sostener que con un par de alicates. Cuando la llave se pone un revestimiento negro bonito como este, colocarlo en algún lugar fresco.
A continuación, es necesario tomar una tira de cinta adhesiva y pegarla a la llave para tomar una impresión. Retire con cuidado y usted debe tener una copia exacta de la llave.
A continuación, se saca la tapa de una lata de comida y lo colocan sobre la mesa. A continuación, tomar la cinta y pegarla a la tapa. Luego, usando un par de tijeras afiladas corte cuidadosamente la llave. Hay que tener cuidado de no cortarse en cualquier corte del metal y asegurarse de que está bien y precisa, de lo contrario no funcionará.
Cuando haya terminado, mantenga la nueva llave en contra de la original, se puede ver que es exactamente lo mismo. Prueba la nueva llave. Se puede tomar un poco de tiempo, pero verá que funciona muy bien. Esta llave es mucho más delgado que el original, así que cuidado con él. Vea el vídeo a continuación:
Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario