domingo, 14 de febrero de 2016

Por esto es que debes dormir sobre tu lado izquierdo


Por esto es que debes dormir sobre tu lado izquierdo



El sueño es una cosa necesaria. Todos saben eso. No sólo se necesita para la supervivencia básica, sus patrones de sueño también dicen mucho acerca de su salud mental.
La industria de los colchones sin duda sabe esto. Hay tantos tipos de colchones en el mercado, ya que hay ovejas en una cuenta privada de sueño, desesperada.
Pero digamos que usted está buscando para mejorar drásticamente su sueño sin gastar una tonelada en un colchón nuevo.
Mejor sueño es muy posible con alteraciones simples en su posición durante el sueño.
Pero ¿cuál es la mejor posición? Una teoría dice que duerme en el lado izquierdo es el camino a seguir.
¿Por qué?
El lado izquierdo del cuerpo es el lado linfático dominante. Sus linfáticos auxiliares del sistema en la eliminación de toxinas y desechos de su cuerpo. Así que podría decirse que es bastante crucial.
Por dormir sobre su lado izquierdo, es posible que su cuerpo se vuelva más eficiente en la eliminación de residuos y toxinas de su cuerpo, así como para aliviar el reflujo ácido, tal como informa médica diaria.
Unos de mis compañeros de trabajo encontraron que esto es cierto cuando estaba embarazada. Si dormía en su lado derecho, que iba a conseguir terrible ardor de estómago y no sería capaz de dormir. Sin embargo, cuando dormía en su lado izquierdo, sin acidez. Esto tiene que ver con la posición del estómago. El estómago está en el lado izquierdo del cuerpo, por lo que durmiendo de ese lado, la gravedad está ayudando a los jugos estomacales permanezcan en su lugar. Menos acidez.
¡Aquí está un breve vídeo sobre por qué dormir sobre su lado izquierdo es mejor!
Pero si usted ha estado durmiendo en un lado de su cuerpo durante años, ¿cómo cambiar eso?
Un buen consejo es para apoyar una almohada al cuerpo. contra su espalda, que le apoyará y que deje de querer dar marcha atrás a la posición más dominante.
F:contandote

No hay comentarios:

Publicar un comentario